Terminos y Condiciones

Al utilizar el sitio web www.eyogua.com.com, (en adelante eyogua.com) usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones y cualquier pedido realizado por usted está obligado por el mismo. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice el Sitio Web.

eyogua.com.com se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones cuando cree que esto fuera necesario y es su responsabilidad revisar y leer las condiciones antes de realizar cualquier transaccion.

Tenga en cuenta que estos Términos y Condiciones no afectan a sus derechos legales como consumidor.

Usted acepta que cualquier información que usted envíe al Sitio Web incluyendo la información personal no podrá ser engañosa y deberá ser verdadera y exacta en todos los aspectos. La edad minima para operar a travez del sitio es a partir de los 18 años.

INFORMACIóN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones, detalles, costos, imagenes y disponibilidad de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores y vendedores de las tiendas asociadas a eyogua.com. No obstante, existe ademas información dada sobre cada producto que son expuestos a modo orientativo. Es obligacion importante por parte del comprador, realizar todas las consultas relacionadas al producto (caracteristica, descripcion, estado, impuestos incluidos, costo de envios, etc) antes de ofertar por el mismo y ser procesado.

DISPONIBILIDAD

eyogua.com en su sitio web informa al cliente el número de unidades disponibles en cada producto, este se mantiene actualizado con las existencias en almacénes, depositos y la disponibilidad por nuestros proveedores y tiendas asociadas. En ningún caso eyogua.com pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga el vendedor.

eyogua.com hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por eyogua.com cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por eyogua.com para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el resto de los productos procesado en su compra o pedido, deberá seguir lo estipulado en el apartado de Devoluciones.

PAGOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido y este sea confirmado. Al precio inicial que figure en el pedido, para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes si este fuera requerido. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.eyogua.com.com en la sección "Mi cuenta".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de Tarjeta de credito/debito (Procesador Bancard), transferencia Bancaria, (Vision Banco, Banco Itau, Banco Familiar), Tigo Money, Paypal (Visa, Mastercard, Visa). El pago con tarjeta realizado a travez de Paypal o Bancard cuenta con sus protocolos de seguridad. Una vez realizado dicho pago, el cliente tiene la obligacion de notificar a eyogua.com, que la transaccion esta realizada y proveer en cualquiera de los casos el monto, fecha de pago, Nro de Comprobante, Referencia, Nro de Pedido. Si por alguna razon, no se informa de este proceso, el pedido quedara en estado pendiente y no sera procesado.

No se aceptaran pagos contraentregas

COMISIONES

Publicar en el portal de eyogua.com es gratuito. Las comisiones seran cobrado solo por cada transaccion de venta exitosa y estara a cargo del vendedor. Los costos son:

*Pago via Banco (3%) sobre el pago total recibido
*Pago via Paypal (6%) sobre el pago total recibido
*Pago via Tarjeta de Credito/Debito(9%) sobre el pago total recibido
*Giros Tigo(6%) sobre el pago total recibido

SEGURIDAD

eyogua.com cuenta con medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de comunicacion funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web eyogua.com.com. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza que entre el Cliente y el centro servidor de eyogua.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIóN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, eyogua.com enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIóN DE PEDIDOS

eyogua.com aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de cancelacion de pedido en el area de cliente, especificando el nro de pedido y motivo.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVíOS
I. Entrega del producto

EL VENDEDOR y LAS TIENDAS ASOCIADAS a eyogua.com.com se compromete a entregar el producto en el estado que figura en la descripcion del producto y en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual sea de acceso facil y sin complicaciones, y ademas pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

EL VENDEDOR y LAS TIENDAS ASOCIADAS a eyogua.com.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

eyogua.com informara al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería privada para envios nacionales y Correo Nacional Certificado o EMS para envios Internacionales. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pago. Aunque el plazo de entrega habitual de eyogua.com suele oscilar entre los 1 y los 2 días, desde la finalización del pedido, para envios nacionales. Por favor revise las tablas de costos de envios Internaciones en el apartado Costos de Envios.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas, de fuerza mayor, dificultades de traslado por complejidad del producto u otros. Sera obligacion del vendedor notificar sobre atrasos de entrega al notificado por parte del vendedor.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Una vez que el pedido sea enviado, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad no se enviará ningún pedido a apartados de correos bases militares o lugares con restricciones de acceso, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una semana.

Los compradores esta protegidos por el sistema de seguridad de compra. Una vez realizado su pago, esta queda de manera temporal en el sistema de eyogua.com y sera desembolsado al vendedor una vez que el comprador haya recibido de manera correcta su pedido y este haya comunicado y autorizado el pago emitiendo un correo de confirmacion a eyogua.com. Una vez realizado esto, el comprador no podra realizar ningun tipo de reclamo sobre su pedido.

DEVOLUCIóNES

Todos los productos comprados en eyogua.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente en comun acuerdo con el vendedor comunique a eyogua.com su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días habiles. Los gasto de comisiones por reembolsos seran aplicados para tal efecto y sera establecido por eyogua.com.

Reembolso por pago via Banco (100%)
Reembolso por pago via Paypal (100%)
Reembolso por pago via Tarjeta de Credito - Debito (Se devuelve el monto total - menos el 7% de comision que cobra la entidad procesadora y no es reembolsable).

Es MUY IMPORTANTE que el comprador, antes de realizar el pago del pedido, estee seguro del producto, de la existencia de mismo y de haber comunicado sobre el mismo con el vendedor. De esta manera logramos hacer el sistema de venta/compra de manera segura.

POLíTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice eyogua.com y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

eyogua.com se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

eyogua.com presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.eyogua.com.com, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a hola@eyogua.com.com con el asunto "Cancelar cuenta".

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y eyogua.com no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, eyogua.com ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación paraguaya aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Asuncion, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Destacados ...

CONSOLE VIDEO COMPUTER ATARI COMPATIBLE 2600
Estado: Usado
En Stock: 1
₲250.000
con*@*com (0 )
Pagas c/!

PS3 CALL OF DUTY BLACK OPS II PLAYSTATION USADO COMO NUEVO
Estado: Usado
MARCOESPEJO ESTILO MINIMALISTA 18 % OFF
Estado: Nuevo
En Stock: 1
₲1.400.000 ₲1.700.000
con*@*com (0 )
Aceptamos!!

YERBA MATE CAMPESINO TRADICIONAL 500 GR 2 UNIDADES
Estado: Nuevo
En Stock: 1
₲22.000
con*@*com (0 )
Pagas c/!

VHS DE OLIMPIA 100 AñOS DE GLORIA DE COLECCION
Estado: Usado
En Stock: 1
₲200.000
con*@*com (0 )
Pagas c/!

CHIPA (CHIPITAS) ÑA EUSTAQUIA 4 PAQ. X 100 GRAMOS
Estado: Nuevo
En Stock: 100
₲45.000
con*@*com (0 )
Pagas c/!

JUEGO DIDACTICO SUPER MAGNETIC
Estado: Nuevo
En Stock: 1
₲160.000
con*@*com (0 )
Pagas c/!

YERBA MATE KURUPI MENTA Y BOLDO DE 500 GR. 2 UNID
Estado: Nuevo
En Stock: 1
₲22.000
con*@*com (0 )
Pagas c/!

YERBA MATE CAMPESINO MENTA LIMON 2 UNITS X 500 GRAMS
Estado: Nuevo